Carta del Padre Miguel – 9/1/2020

1 septiembre 2020
Saludos a todos,

Paz y bien! Pido a Dios que se encuentren de la mejor de salud, y que el amor de Dios este con ustedes hoy y siempre. Sepan que han estado en mis oraciones durante estos tiempos desafiantes.

Han pasado unos 6 meses desde que nos reunimos el domingo para la misa; sin embargo, el obispo Mark Sietz ha dado permiso para celebrar misas dominicales al 25% a partir del fin de semana del 12 al 13 de septiembre. Reanudaremos nuestro horario regular para las misas de fin de semana (sábado a las 5 pm y domingo a las 7 am – español, 9 am – ingles, 11 am – español, 1 pm – ingles). Adjunto encontrara una lista de criterios para asistir a misa el domingo. Dos de las cosas más importantes que se le pedirá que haga es usar una máscara y, por supuesto, la distancia social. Dado que tenemos un numero limitados de personas a las que se les permitirá asistir, les pedimos que venga a la oficina para obtener un boleto para la misa a la que desea asistir. Aunque la oficina está cerrada, el personal de la oficina está presente de 9 am a 12 pm. Cada boleto es por persona, por lo que, si tiene una familia de 5, necesitara 5 boletos. Además, si se siente incómodo al venir a misa debido a su edad o condición médica, el obispo continuara eximiéndonos de la obligación dominical hasta que estemos en algún nivel de normalidad.

A medida que avanzamos en media de la pandemia, les pido que seamos pacientes unos con otros y oremos unos por otros. Un día podremos reunirnos coma una comunidad de fe agradecer a Dios por las muchas bendiciones. Tenga en cuenta que nuestra reunión dominical depende del número de casos. Esto puede cambiar si los números aumentan. Cuídese, y que Dios le bendiga.

Tu siervo en Cristo,
Fr. Miguel Brisenño, OFM Conv.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*